Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Tresrey Racing Japan, nuevas baterías Li-Po

Hola a todos! Posiblemente hayáis visto en las noticias del rc productos de una nueva marca, Tresrey Racing, procedente de Japón. Uno de sus productos estrella, son la baterías Li-Po, que vienen pisando fuerte y podréis ver a continuación.

Web_Banner_grande
Tresrey Racing logo

Hasta el momento han sacado dos versiones de batería, ambas de tipo stick y carcasa dura, de voltaje 7.4V 2S2P de 5800mAh y 6800mAh.

Ambas disponen de conectores de tipo banana/bala de 4mm, con conector de equilibrado de 2mm. Las medidas son las típicas del formato stick 139x47x24.9mm. La carcasa, opcaca, de color negro, de plástico muy resistente, mantiene las baterías seguras frente a golpes. Un adhesivo de calidad, plastificado y con un diseño muy atractivo, indica las características nominales energéticas y polaridad.

En cuanto a peso, se ha cuidado mucho que sea el menor posible, manteniendo la fortaleza de la carcasa. Ambas versiones tienen un peso de unos 273g y una resistencia interna de 3mOhm (1,5mOhm + 1.5mOhm).

En el caso de la capacidad de entregar potencia, el fabricante declara 80C y 90C de descarga continua, para la batería de 5800mAh y 6800mAh respectivamente.

baterias
Baterías Tresrey Racing de 6800mAh y 5800mAh

Resumiendo, Tresrey Racing ha apostado por ofrecernos un producto de máxima calidad pensando especialmente en nuestros touring 190mm.

Escoge la batería que mejor se ajuste a tus posibilidades, ya que ambas aportan sobradamente la potencia que demandes. Como consejo, la de 5800mAh es más adecuada para la modalidad de 190mm modificado (por reducir peso y aportar mayor suavidad en la entrega de potencia) y la de 6800mAh mejor para stock (mejor mantenimiento de potencia).

Puedes encontrarlas en Rc Machines www.rcmachines.es

Tresrey Racing Li-Po 6800mAh

Tresrey Racing Li-Po 5800mAh

¡Hasta otra!