RC Machines utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia sin dañar tu equipo ni vulnerar tu intimidad. Si continúas navegando o cierras este mensaje, se entiende que aceptas su utilización.

close

Categorías

Marcas

Protoform F1-Thirteen Carrocería Ampliar

Protoform F1-Thirteen Carrocería

Protoform F1-Thirteen Carrocería 1537-30

Más detalles

1537-30

Disponibilidad: Contactar


Notificarme cuando esté disponible

24,25 €

¡Precio rebajado!

-10%

26,95 €

Añadir a la cesta

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Protoform 1537-30 F1-Thirteen Carrocería para F1 escala 1/10

La F1 ha tenido un resurgimiento en las carreras de R/C con mucha fuerza en los últimos años y los aspectos más puros de competición de automodelos se están haciendo tanto o más importantes que los puramente estéticos. Para no perder la identidad de F1 y conseguir una alta eficacia aerodinámica, Protoform ha empleado su saber hacer y experiencia, para crear unas carrocerías que satisfagan a los entusiastas de esta modalidad.

La carrocería F1-Thirteen se asemeja al estilo de los F1 de la temporada 2013, incluyendo frontales muy alargados y los escapes con diseño para el efecto Coanda. Las formas laterales, de entradas de aire y cortes inferiores, se asemejan a los modelos de 2013. Además se incluye la decoración para colocar el casco del piloto en el cockpit, con detalles realistas en el mismo y en volante, entre otros. Esta carrocería requiere nariz frontal tipo Tamiya F60 (#9115267 o #9115357)

La carrocería está faricada con Lexan de 0.030" (0.7mm) hecho en USA e incluye hoja de adhesivos decorativos, casco del piloto, tornillería y plástico protector exterior.


No se incluyen alerón delantero ni trasero.
No se incluye coche.
La carrocería viene sin pintar, transparente.