RC Machines utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia sin dañar tu equipo ni vulnerar tu intimidad. Si continúas navegando o cierras este mensaje, se entiende que aceptas su utilización.

close

Categorías

Marcas

LRP Aditivo Top Grip Asphalt Ampliar

LRP Aditivo Top Grip Asphalt

LRP Top Grip Asphalt 65020, aditivo de ruedas para pistas de asfalto

Más detalles

65020

Disponibilidad: Contactar


Notify me when available

12,99 €

Añadir a la cesta

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

LRP Top Grip Asphalt 65020, aditivo de ruedas para pistas de asfalto, con aplicador de esponja.

Este aditivo de fácil aplicación, sin olor, proporciona el mayor agarre para todos tipos de ruedas, especialmente para rodar sobre asfalto. La perfecta combinación de todos componentes y el uso de materiales profesionales son la clave para el éxito en competición. Para encontrar estos requisitos, el equipo LRP Factory se encuentra desarrollando de forma continua nuevas herramientas de alta calidad y aditivos. En conjunto, han hecho la gama de productos LRP Blue Factor.

Aplicación sugerida por el fabricante: aplicar una fina capa de aditivo en los neumáticos 30 minutos antes de correr y déjalo que seque. Utiliza un paño o toallita para limpiarlo de las ruedas 5 minutos antes de la salida.

Aplicación alternativa sugerida por Rc Machines: limpia bien el neumático, con limpia frenos o mejor con limpiador de neumáticos RCM http://rcmachines.es/es/aditivos/4777-rcm-limpiador-de-ruedas-de-goma.html con la ayuda de un paño de microfibra y mejor si es con un torno de ruedas. Después aplica una fina capa de aditivo y deja que seque al aire durante 5 minutos. Después tapa la banda de rodadura de cada rueda con papel de cocina, una servilleta o film http://rcmachines.es/es/aditivos/3905-wurth-film-20micras-100mmx130m-fuerte.html para poner los calentadores durante 15 minutos a 55-65ºC. Antes de salir a manga o final, limpiar el exceso de aditivo de la rueda.