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Destiny RX-10SR 2.0 Touring Eléctrico 190mm 1/10 Edición con Chasis de Carbono Ampliar

Destiny RX-10SR 2.0 Touring Eléctrico 190mm 1/10 Edición con Chasis de Carbono

Destiny RX-10SR 2.0 Touring Eléctrico 190mm 1/10 Edición con Chasis de Carbono DRX-00005

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DRX-00005

Disponibilidad: En stock

3 En stock

449,95 €

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Destiny DRX-00005 RX-10SR 2.0 Touring Eléctrico 190mm 1/10 Edición con Chasis de Carbono

<Destiny RX-10SR 2.0 Nuevas Características>

  • Nuevos amortiguadores cortos con recubrimiento de endurecido y pistones de POM y muelles de 20mm de diámetro.
  • Nuevo diseño de soportes de amortiguador de carbono con carbono USA de alto grado.
  • Nuevo diseño de la parte superior de las bancadas, con nuevo sistema en anclaje del tirante, en aluminio 7075, que te permite ajustar con mayor precisión la posición.
  • Nuevo diseño para el soporte de servo, junto con los anclajes de los brazos de dirección, que permite una flexión más adecuada del chasis para aumentar la capacidad de respuesta ante cambios de dirección.
  • Nueva posición en la proporción de la longitud de las correas, para colocar el motor más adelantado, quedando prácticamente en el medio.
  • Nuevo diseño de trapecios de suspensión delanteros y traseros, manguetas, portamanguetas y manguetas traseras, de Xenon Racing.
  • Nuevo sistema de posicionamiento de la batería, que permite ajustar el ángulo, para poder equilibrar mejor las masas del coche.
  • Cardans de doble articulación delanteros de serie, que proporcionan un paso por curva mucho más suave.

 

<Destiny RX-10SR 2.0 Características>

  • Soportes de suspensión de aluminio 7075. Tres tamaños diferentes que permiten un amplio ajuste de anchura, en un rango de 40.7-49.5mm.
  • Insertos de composite para un ajuste más preciso de la convergencia, en incrementos de 0,3 grados.
  • Bancadas de aluminio 7075.
  • Bancada de motor de aluminio 7075 con ajuste de la dureza y capacidad de torsión mediante el anclaje de tornillos al chasis.
  • Posibilidad de cambio de ratio interno, en función de las condiciones de pista, pudiendo escoger entre 37T/20T ratio 1.85 y 38T/20T ratio 1.9.
  • Chasis de carbono USA de alto grado, de espesor 2.25mm, subchasis del mismo material pero de espesor 2mm y soportes de suspensión también del mismo material pero de espesor 3mm.
  • Posibilidad de ajuste de caster, mediante insertos que permiten escoger entre caster de 2º, 4º y 6º.
  • Diseño de manguetas delanteras in-line. Este sistema ajusta mejor el alineamiento del cardan, mejorando la eficacia y obteniendo un paso por curva más preciso y rápido.
  • Hexágonos adaptadores para las ruedas de aluminio 7075.
  • Set de rótulas con recubrimiento de baja fricción.
  • Cardans traseros con eje de aluminio 7075.
  • Diferenciales de alta precisión con 4 satélites y vasos de aluminio 7075.
  • Polea delantera con eje de composite aligerado.
  • Tirantes de aluminio 7075 anodizados en negro.
  • Soportes de barras estabilizadoras con rodamientos.
  • Corona Xenon Racing 64P 112T.
  • 26 rodamientos de alto grado.