RC Machines utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia sin dañar tu equipo ni vulnerar tu intimidad. Si continúas navegando o cierras este mensaje, se entiende que aceptas su utilización.

close

Categorías

Marcas

RCM Limpiador Multiuso 300ml Ampliar

RCM Limpiador Multiuso 300ml

RCM Limpiador Multiuso 300ml, ruedas de goma y más RCM-LIMP-300

Más detalles

RCM-LIMP-300

Disponibilidad: Contactar

11,50 €

Añadir a la cesta

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

RCM Limpiador multiuso con especial acción limpiadora sobre ruedas de goma.

Limpia tus ruedas de goma con este líquido y déjalas preparadas para recibir el tratamiento de aditivado o simplemente para usar directas a pista. Aplicación directa, no diluir. Limpia a la vez que tratas el neumático, aportando mayor capacidad de adherencia, sin disolventes ni compuestos que lo dañen.

Se recomienda utilizar un paño de microfibra, vertiendo dos dosificaciones en él para comenzar la limpieza de la primera rueda. Aplica una nueva dosificación en la zona humedecida del paño antes de limpiar cada una de las ruedas restantes. No apliques producto en exceso y deja secar la rueda (hasta que el halo de humedad desaparezca) antes de aplicar otros tratamientos. Si quieres un mejor acabado, utiliza un torno para hacer girar la rueda, humedece el paño de la misma forma y presiona ligeramente contra la superficie de rodadura del neumático, hasta que percibas un aumento de temperatura en la parte del paño que roza contra la rueda y veas que se limpia.

Muy eficaz en la limieza del resto de partes del coche, aplicar mediante spray en la pieza y frotar con paño de microfibra. Prueba a limpiar los roces exteriores de tu carrocería, obtendrás excelentes resultados.

Envase de 300ml con spray, estanco. Olor a menta.

Precauciones: NO INGERIR, mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con ojos y mucosas. Se elimina y diluye con agua. No tóxico, biodegradable.