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VBC LightningFXM 1:10 F1 Kit + Camiseta Ampliar

VBC LightningFXM 1:10 F1 Kit + Camiseta

VBC LightningFXM 1:10 F1 Kit + Camiseta D-05-VBC-CK23

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D-05-VBC-CK23

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269,00 €

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VBC D-05-VBC-CK23 LightningFXM 1:10 F1 Kit + Camiseta

La búsqueda de la excelencia, hace que VBC supere el alto listón de su predecesor LightningFX. Diseñado con las mejores herramientas CAD, utilizando los mejores materiales y con la aprobación de los pilotos VBC, ya dispones del nuevo fórmula 1 1:10 VBC LightningFXM

La parte trasera ha sido completamente rediseñada, inspirado en el modelo de 1:12 Lightning12M, consiguiendo un centro de gravedad ultra bajo. El tubo de fibra de carbono cumple la función de rigidizador y su ensamblaje ayuda a manterer alineadas las bancadas sin que se produzca tweak. Además el tubo de carbono protege de la suciedad a los rodamientos del eje.

Otro de grandes cambios se encuentra en el soporte trasero para el alerón, completamente rediseñado, fabricado en aluminio CNC, anodizado. Su gran robustez dará un extra de fiabilidad al coche, además de simplificar el montaje y el mantenimiento.

El VBC LightningFXM cuenta además con un cómodo sistema de regulación de altura en la parte trasera, mediante espaciadores, sin excéntricas.

En el interior del tubo de carbono, se encuentra el eje y en sus extremos los bujes de aluminio CNC 7075 anodizados en color negro. Estos bujes están mecanizados con gran precisión, para el buen funcionamiento y durabilidad de las ruedas.

El diferencial, de bolas, utiliza rodamientos estándar en su interior. Viene con corona Axon, de gran precisión y durabilidad, fabricado en aluminio 7075-T6. Incorpora el sistema de juntas tóricas en el apoyo de las pistas, que proporciona mucha suavidad en su funcionamiento.

Sistema de amortiguadores laterales de fricción colocado de forma simétrica. Tubos mecanizados de aluminio CNC 7075-T6 anodizados en negro.

Muelles laterales en la parte interior. Después de varias pruebas, ha sido la posición que mejor funcionamiento y constancia ha producido.

Amortiguador central variable en geometría, mediante cambios en el soporte de batería.

Posibilidad de montar la batería de forma longitudinal o transversal. La posición transversal permite un ajuste extra de 5mm. Esta característica permite al piloto escoger entre mayor tracción o mayor efecto de dirección. La batería permanece situada en su lugar mediante anclaje (sin cintas).

En la parte forntal, la geometría es similar a la de su antecesor, dado su extraordinario rendimiento y su construcción equilibrada. Mantiene el pivote central de ackermann. Dispone de caster activo, que si se activa, cambia el ángulo de caster dinámicamente. Trapecio inferior de fibra de carbono, trapecio superior extra fuerte, con tirante de acero.

Nueva rótula superior de kingpin, con mayor precisión que su antecesor. Nuevo tope de dirección de carbono. Mantiene las manguetas, insertando el eje en su interior.

No se incluyen alerones, ruedas, carrocería ni electrónica.