RC Machines utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia sin dañar tu equipo ni vulnerar tu intimidad. Si continúas navegando o cierras este mensaje, se entiende que aceptas su utilización.

close

Categorías

Marcas

RC Machines nace de la inquietud de un aficionado al RC por dar un paso más allá y ofrecer a los demás aficionados productos de calidad, asesoramiento y un trato cercano para que disfruten aun más de su hobby. Miguel Fernández Sanz, es actualmente el creador de esta iniciativa y quien suscribe estas letras.

Desde 2005 que tomé contacto con este hobby vi que una gran parte de él encierra un alto grado de tecnología, ciencia e ingeniería y por ello me he sentido atraído. Buscar un razonamiento científico a cada uno de los aspectos que componen un coche y su comportamiento con cada ajuste, despiertan en mi una perspectiva muy enriquecedora para el conocimiento y mostrar este aspecto a los demás aficionados que tienen desconocimiento de todo lo que en realidad estos "juguetes" comprenden, ha sido uno de mis objetivos desde siempre. La satisfacción de ver cómo alguien que no conoce del tema es capaz de comprenderlo y ponerlo en práctica, afirma que cualquier ámbito es propicio para la transmisión de conocimiento.

También ha sido (y sigue siendo) muy importante el principal lugar donde desde casi el principio he podido desarrollar mis habilidades en este deporte/hobby, el Club PICAL, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), . No debe olvidarse la multitud de ocasiones en las que salir fuera del circuito ha contribuido más a este largo aprendizaje del automodelismo a radio control y que me ha llevado por diferentes modalidades, que no han hecho otra cosa más que aportar amplitud de miras y un desarrollo de las habilidades más plurar. Fuera del club PICAL también he optado por ejercer una representación de los pilotos de Castilla y León, primero en touring gas y ahora en touring eléctrico. Siempre en la búsqueda de un objetivo más lejano, en 2012 tuve la oportunidad de participar en un Campeonato de Europa, del que obtuve grandes experiencias y una de ellas fue la primera toma de contacto seria con un coche nuevo, de los que acaban de salir de la mente de los creadores y que por propio convencimiento decidí apostar por él (el VBC Wildfire).

En la actualidad (2013), decidí tirarme a la piscina y comenzar este nuevo reto de poder ofrecer el bagaje que he ido acumulando por la experiencia en el automodelismo, marcando un objetivo muy complicado en estos tiempos de recesión que trataré cumplir y ampliar.