RC Machines utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia sin dañar tu equipo ni vulnerar tu intimidad. Si continúas navegando o cierras este mensaje, se entiende que aceptas su utilización.

close

Categorías

Marcas

En Rc Machines ponemos a tu disposición diferentes opciones para que recibas tu compra. En función del destino, peso, dimensiones e importe, automáticamente el cliente podrá escoger la que mejor le convenga. A continuación se muestran todas y un resumen de sus características.

Entregas en península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal:

Los diferentes transportes aparecerán en función de las características del envío, del destino y del pedido.

Nacex
Recogida de lunes a viernes, envíos para península y Portugal. El pedido sale a la mañana siguiente de haber confirmado el pago (reflejado en cuenta). En pagos completados después de las 16:00, se computará como pago completado al día siguiente. Una vez enviado, entrega antes de las 19:00 horas del día siguiente laborable, en poblaciones con agencia NACEX de España y Portugal peninsular y su radio de influencia de hasta 100 km (50 km ida/50 km vuelta). Resto de poblaciones, garantía de entrega antes de las 13:00 horas del segundo día siguiente laborable. Se proporciona seguimiento. Más info: http://www.nacex.es/irServicioNacional.do?seccion=nacionales#27

Correos certificado
Envíos para Baleares, Canarias Ceuta y Melilla. El pedido sale en 24h o 48h tras haber confirmado el pago (reflejado en cuenta). Plazos de entrega (promedio según origen / destino, para envíos depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 horas en oficinas con horario sólo de mañana):
- Local: 1 día hábil
- Provincial: 2 días hábiles.
- Nacional: Entrega, en todo el territorio nacional, del 93% de los envíos en 3 días hábiles.

 

Envíos internacionales:

Nacex Plus Pack
Envíos por Europa, agencia urgente. El pedido sale a la mañana siguiente de haber confirmado el pago (reflejado en cuenta). Plazos de entrega según destino, la aplicación ofrece las diferentes posibilidades.

Correos Internacional
Envíos internacionales por correo. Plazos de entrega (promedio según origen / destino, para envíos depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 horas en oficinas con horario sólo de mañana):
- Europa: 2 a 4 días hábiles.
- Resto destinos: según país

Promoción Portes Gratis
Esta promoción es válida para pedidos con un importe mayor o igual a 200€ (impuestos incluídos, portes excluídos), de aplicación en el terrtorio Nacional y Portugal. El cliente podrá seleccionar la promoción en el proceso de compra.